Con más de 15 años en el mercado, Abastecedor Principal Nacional SA de CV, APRINSA, tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia superior y un enorme valor agregado para todos sus productos y servicios. La empresa cuenta con el registro único de la Dirección General de Seguridad Privada, perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Durante la más reciente edición de la Expo-Seguridad México 2019, APRINSA estuvo presente con uno de los stands más visitados. Ahí tuvimos la oportunidad de conversar con el Ing. Antonio Trewick, su director de operaciones.

Le preguntamos sobre la importancia de asistir a este tipo de eventos: “APRINSA se presentó en la Expo-Seguridad porque éste es un lugar donde se concentran los profesionales de la seguridad para ofrecer sus soluciones al público en general, a empresas, gobiernos e instituciones”.

“Decidimos asistir porque el evento trae consigo un marketing ya trabajado de contactos, y buscamos darle continuidad a este trabajo. Aquí nos encontramos, en ocasiones, a clientes con los que hemos tenido trato, y eso refuerza nuestra labor de ventas”.

Y sobre los productos e innovaciones que presentaron en la expo, nos comentó: “En la Expo-Seguridad presentamos nuestra tecnología no letal, que tiene una gran aceptación por parte de nuestros clientes. La empresa empezó a desarrollar estos equipos hace más de 15 años, y ahora ya estamos en la tercera generación de productos”.

“En APRINSA creemos que en un mundo de constantes cambios, las tecnologías no letales vienen a ser obligatorias para ser contempladas como armas secundarias. No podemos dejar todo el trabajo al arma primaria, al contrario, debemos complementarla con la tecnología no letal”.

“Nuestra empresa vende esta tecnologia a gobiernos, instituciones y empresas. Nuestros productos son usandos bajo el protocolo del uso de la fuerza; teniendo de premisa el respeto a los derechos humanos;  siempre buscando la actuacion con justicia”.

“El nuevo gobierno ve con buenos ojos nuestras soluciones y equipos, y que esta tecnología contribuye, de manera importante, a la dignificación de los cuerpos de seguridad. Sabemos que la opinión pública, las autoridades y las instituciones, verán que la implementación de esta tecnología es necesaria para llevar a cabo el respeto a terceros. Por eso reiteramos nuestro respeto a la comunidad”.

Para mayores informes sobre los productos APRINSA, los interesados pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: venta@aprinsa.net, o a los teléfonos 33 3642 0693, 33 3641 5684 / 33 3642 5110.