El alcalde se comprometió a rehabilitar el DIF municipal y el alumbrado público.

Ayala.- “Demostramos una vez más que donde hay vocación para servir, hay resultados”, manifestó el alcalde de este municipio, Isaac Pimentel Mejía, al entregar dos ambulancias durante los Honores a la Bandera que se celebran los días lunes. En el acto se comprometió a rehabilitar las instalaciones DIF municipal.

Durante la entrega, el alcalde refirió que ya comenzaron los trabajos de rehabilitación de alumbrado público, contemplando desde el bulevar de Anenecuilco hasta Moyotepec.

En este sentido, destacó que se respetarán los faros del centro de la cabecera y se buscarán los puntos donde se presenten fallas de luz para ser corregidas en calles, avenidas y colonias.

Lo anterior se realizará gracias a las gestiones que se lograron antes de que tomara protesta, ya que obtuvo recursos de la Federación y ello permitirá este mejoramiento de imagen, que garantiza mayor visibilidad y seguridad para los habitantes.

Otra acción que se pretende iniciar este año por parte de la administración que encabeza Isaac Pimentel Mejía es la carretera nueva Tlayecac-Huacatlaco. Además, se han estado realizando labores de bacheo en las carreteras, los cuales se pretende continuar en horarios nocturnos o, en su defecto, en momentos en los que no causen molestia a la ciudadanía.

Al entregar las llaves de las ambulancias al área de Seguridad Pública, el  presidente municipal informó que con los vehículos se busca atender las emergencias de manera adecuada, al tiempo que mencionó que también se les entregarán radios de comunicación.

Para finalizar, Pimentel Mejía reafirmó su compromiso de rehabilitar las instalaciones DIF municipal, pues se trata de una de las áreas más importantes para las familias del municipio por todos los servicios que ofrece a favor de los hogares ayalenses.