En este caso con la Escuela Infantil de Beisbol

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabaja arduamente en temas de prevención a través del deporte, en este caso con la escuela infantil de beisbol, que cada vez aumenta más su número de estudiantes.

El Presidente Municipal, Jorge Alfredo Lozoya Santillán, instruyó llevar a las colonias la prevención, sobre todo a niños y niñas del Infantil de Béisbol, con lo que se refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Cada martes y jueves dos entrenadores del rey de los deportes, acuden al campo de beisbol de la colonia Che Guevara, a partir de las 3:30 de la tarde, donde más de 60 niños y niñas realizan prácticas de este deporte, así como una convivencia sana y donde al final del entrenamiento se les ofrece una plática sobre los valores, en una forma preventiva hacia los infantes.

El director de la corporación, licenciado Hugo Bueno Dueñas, dijo que esta escuela es completamente gratis para niños y niñas de Parral, el objetivo es inculcar a través del deporte la prevención y mayor confianza hacia los oficiales de Seguridad Pública Municipal. Proteger y Servir.